Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

21 junio 2011 2 21 /06 /junio /2011 14:42

 

 

 

Los taxistas rechazan el cobro del registro de circulación. (Foto Archivo)

 

 


Reporte: Beatriz Rojas | Redacción: María Gabriela Lucena

Este lunes, taxistas de diferentes líneas de Valencia, tomaron pacíficamente las instalaciones del ayuntamiento de la ciudad, en rechazo al cobro e imposición de la llamada “cédula de servicio” para poder laborar.

Según explicó un vocero de los taxistas, la alcaldía de Valencia impuso la mencionada tarjeta a los taxis que laboren en el municipio, para lo que se requiere un proceso de registro y revisión, por los que hay que cancelar tarifas que van desde las 5 hasta las 10 Unidades Tributarias.

Es por eso, que la mañana de este lunes, un numeroso grupo de taxistas se apersonó a la sede del gobierno municipal, y aunque no impiden el acceso al ayuntamiento, la gran cantidad de taxis estacionados en un canal de la avenida, generan gran congestionamiento vial en la zona.

Los trabajadores del volante cuestionan la imposición de la tarjeta de circulación, pues muchos de ellos, pertenecen a líneas de taxi que abarcan varias municipalidades, por lo que no les resultaría afiliarse sólo al municipio Valencia. Éste y otros puntos, son planteados por los taxistas a representantes del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terretre (Iamtt), en una reunión que se desarrolla este lunes.

 

elcarabobeño.com

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA