Seguir este blog
Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

15 marzo 2011 2 15 /03 /marzo /2011 12:46

Este lunes, desde temprana horas de la mañana, las instalaciones de Saludanz amanecieron tomadas por los trabajadores del sector salud que reclaman el pago del fideicomiso y otros deudas laborales que mantiene pendiente tanto el gobierno regional como el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

 
     
 

Yermis Allen, secretario Ejecutivo del Sindicato del Sector Salud de Anzoátegui, exigió el pago de  pasivos laborales que les debe el nivel central a 4.000 agremiados, incluyendo el fideicomiso que lleva depositado en Banesco más de 9 meses, a pesar que debió ser manejado por el Banco de Venezuela.

 

“Son nueve meses de  fideicomiso de 2010 que les adeuda el Ministerio de Salud y pese a que ya fueron depositados Saludanz no nos ha dado respuestas”, dijo.

 

Denunció que ese dinero está ganando intereses en un banco distinto  a la entidad bancaria donde tienen sus cuentas desde el año 2006, la cual sería destinada para el pago de ese beneficio.

  

“Vamos a radicalizar las acciones si pronto no se nos da una respuesta a nuestras peticiones, ya basta el bochinche que tienen el gobierno regional y nacional con los trabadores y dirigentes sindicales, se acabó el pan de piquito”, expresó Allen.

 

MundoOriental.com


Compartir este post

Published by Nachy. - en SECTOR SALUD
Comenta este artículo

Comentarios

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA