Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 04:01

Miembros de las líneas de transporte público de la zona alta de Puerto La Cruz dijeron que iniciarán una “hora cero” si no rehabilitan las calles.

Jeannine Castillo

Según choferes, cada vez que llueve el hueco se hace más grande

Según choferes, cada vez que llueve el hueco se hace más grande Arturo Ramírez


Puerto La Cruz.- Conductores de las diferentes líneas de transporte público que prestan servicio hacia la parte alta del municipio Juan Antonio Sotillo, amenazaron con convocar a una “hora cero” para reclamar por el mal estado de la vialidad.

“Basta ya, estos huecos están acabando con el tren delantero de los carros y nadie nos responde por eso, estamos a punto de paralizar las actividades”, aseguró Javier Mudarra, quien cubre la ruta desde el centro de Puerto La Cruz hasta el sector Agua Potable.

Según el transportista, hace 20 días aproximadamente se abrió un “señor hueco” en la avenida Universidad, a la altura del semáforo de Pozuelos en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, y los carros deben pasar despacio.

Quienes a diario transitan por el lugar, indicaron que con el avance de la temporada lluviosa, la cavidad se ha hecho más grande. “Como dos meses tiene eso así y cada vez es peor, se hace una laguna cuando cae el agua y nadie hace nada”, señaló Iván Guevara, miembro de la línea de transporte Tierra Adentro y La Caraqueña.

Promesa

El encargado de la Misión Asfalto en la jurisdicción porteña, Hernán Moreno, manifestó que entre viernes y sábado de esta semana darán inicio al trabajo de mantenimiento en la avenida Universidad de Puerto La Cruz, y destacó que el hueco que se formó después del puente de Pozuelos requiere que se haga un “buen trabajo”.

“El bacheo se perderá muy rápido, hay que colocar asfaltado completo”, aseveró Moreno. Explicó que en el lugar colocarán dos carpetas de asfalto desde el semáforo de Pozuelos hasta el puente, una de subida y otra de bajada, a fin de acondicionar la doble vía.

El funcionario manifestó que actualmente la municipalidad está culminando la pavimentación de la calle Ricaurte de Las Delicias y preparan la vía para asfaltar el sector Las Malvinas, donde al parecer, en los próximos días entregarán unas viviendas.

La Misión Asfalto trabaja en función del cronograma de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Autogas, y al parecer, donde ellos van culminando, enseguida rehabilitan las calles.

Los vecinos del sector La Caraqueña se quejaron porque Pdvsa ha deteriorado mucho las calles y aún no ha llegado esa misión gubernamental a la comunidad.

4 meses
restan para que el encargado de la Misión Asfalto en Sotillo, Hernán Moreno, cumpla su meta de concluir el plan de rehabilitación completa de la vialidad de Puerto La Cruz. Hasta ahora, en el sector Chuparín se han recuperado las calles Vargas, Principal Segundo, Las Flores y Primero de Mayo.

Fuente: eltiempo.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA