Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 22:51

Choferes cerraron vías y a usuarios les tocó caminar

Choferes cerraron vías y a usuarios les tocó caminarFoto: Ramón Mariño

Ayer, por más de seis horas, conductores adscritos a las líneas que prestan servicio hacia la parte alta de Puerto La Cruz realizaron trancas en protesta por mal estado de vias.

Yeraldyn Vargas Rivas

Puerto La Cruz.- La ciudad amaneció alborotada y sin sistema de transporte. Desde las 6:00 de la mañana de ayer hasta pasadas las 12:00 del día, choferes adscritos a las líneas que prestan servicio hacia la parte alta de Puerto La Cruz se declararon de brazos caídos.

En protesta por el deterioro de las vías e inseguridad, cerraron los accesos a los puentes de Montecristo, Las Delicias, redoma de Las Banderas; y después del mediodía se apostaron en el elevado porteño.

Alexander González, quien aseguró que tiene 25 años trasladando usuarios hacia Valle Verde, manifestó que las calles están intransitables, y los representantes gubernamentales han hecho caso omiso de sus quejas.

Señaló que sectores como Las Delicias, Las Charas, Valle Lindo y Valle Verde están abandonados. “Las calles estaban malas. Ahora Petróleos de Venezuela (Pdvsa) las está abriendo para meter la tubería del gas y las deja peor que como las consigue”. 

Según dijo, la calle 12 de Chuparín es una de las áreas más críticas, y más de un transportista ha dañado el tren delantero y los cauchos de su unidad.

“Cuando anunciaron la Fiesta del Asfalto prometieron mejoras, pero todo quedó en promesas. La fiesta la hicieron en otra parte”.

Luis Sánchez denunció que en la entrada de Guanire hay un bote de agua “que nadie se ha dignado reparar”.

El chofer de Unión Conductores Las Delicias, Johan García, dijo que también se ven perjudicados por la inseguridad.

Según contó, hace una semana fue víctima de un robo en la parte alta de Las Delicias. “Todos los días somos presa de los delincuentes. Nos quitan el dinero y en algunos casos se llevan los carros. La policía ni pendiente, les hacemos cambio de luces y no se detienen para ver qué nos ocurre”.

Juan Luis Rojas, quien tiene seis años como transportista, señaló que la falta de asfaltado y la inseguridad afecta a más de 400 conductores y a miles de pasajeros.

Gota gorda

Por la manifestación, los usuarios del transporte público de la parte alta de Puerto La Cruz y sectores como Chuparín, Gulf y Guanire sudaron la gota gorda caminando para llegar a sus lugares de trabajo y hacer sus diligencias.

Francisco Indriago salió a las 7:00 am de su residencia en la calle Principal de Valle Verde y apenas a las 9:00 am pudo pasar caminando por las adyacencias de la redoma de Las Banderas. Intentaba llegar a su lugar de trabajo, cerca del terminal de pasajeros.

Aunque le tocó marchar varios kilómetros, apoyó la protesta porque aseguró que las “vías no dan para más”.

Al lugar de la acción de calle de los conductores acudió el coordinador de la Misión Asfalto del municipio Sotillo, Hernán Moreno, quien se comprometió a retomar hoy las labores de recuperación de las rutas del transporte público.

Informó que arrancarán por las vías de Las Delicias, para después ir a la calle 12 y Guanire, donde la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) debe reparar sendos botes de agua.

3 trancas
han realizado los transportistas en lo que va de mes. Ayer cerraron Montecristo, Las Delicias, redoma de las Banderas y el elevado.

Eltiempo.com.ve

Enlaces Sugeridos:

Planta de FCC de la REP presenta fallas luego de mantenimiento

Cortes eléctricos en Valencia, San Diego y Libertador este miércoles

Bajo la lluvia vecinos protestaron por fallas en suministro de gas

Video: 23N- Agresión Policial en el Mc Donald de Las Delicias en Maracay.

Fortuna de Chávez, miseria de Venezuela

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA