Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 septiembre 2011 5 09 /09 /septiembre /2011 17:14

 EL UNIVERSAL

viernes 9 de septiembre de 2011 

 

La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) instó a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a agilizar las operaciones en la aduana de Puerto Cabello para evitar retrasos y costos adicionales en el transporte de mercancía.

"Persisten fallas que causan retrasos en las labores de carga y pérdidas importantes a los transportistas que trabajan en esta zona", señaló Catracentro en una nota de prensa.

De acuerdo a la información "es común" que un vehículo de carga ingrese a primeras horas de la mañana al puerto y no obtenga el permiso de salida "hasta bien entrada la tarde".

Además de los retrasos en el traslado de la carga a sus lugares de destino, el gremio de los transportistas aseguró que la ineficiencia en el principal puerto del país se traduce en pérdidas de 150 bolívares diarios para los conductores.

"Esta situación afecta también al operador de la unidad, ya que en su mayoría, los conductores ganan una bonificación por viaje realizado, y este tiempo perdido afecta su productividad y sus ingresos". RD

 

Eluniversal.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA