Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 octubre 2013 3 16 /10 /octubre /2013 12:23

(Dimas J. Medina).- Centenares de familia de varias localidades rurales del municipio Cruz Paredes se encuentran incomunicadas, tras la caída del puente sobre el río Quebradón.

La denuncia la hizo el dirigente comunitario del referido municipio, Ricardo Díaz Gómez, candidato a la alcaldía por el movimiento Alianza por el Cambio, quien constató in situ, los daños que ocasionaron a la referida infraestructura vial los aguaceros caída la semana pasada.

Comentó que hace varios días los habitantes de Calderita, Maporita, Toro Arriba y Toro Abajo denunciaron que los trabajos de rehabilitación del mencionado puente habían sido abandonados, por lo que igualmente advirtieron que de un momento a otro podría caerse, como efectivamente ocurrió tras el torrencial aguacero caído la semana pasada.

Gómez, quien andaba acompañado del dirigente Hernán Cabezas, candidato nominal por el circuito número dos correspondiente a las parroquias Socorro y Masparrito, instó a la ciudadana alcaldesa a responder por los daños que las lluvias provocó al mencionado puente, ya que para la refacción del mismo fueron destinados cuantiosos recursos provenientes de la administración central.

"Pedimos con la urgencia del caso, que la alcaldesa responda al clamor de los habitantes de las poblaciones de Calderita, Maporita, Toro Arriba y Toro Abajo, ya que se encuentran incomunicados con la capital del municipio, es decir, no pueden salir hacia Barrancas", dijo.

Enrique Gómez también exigió a las autoridades competentes un pronunciamiento sobre el particular, ya que la infraestructura vial desde hace tiempo venía acusando un acelerado deterioro.

"Tan abandonado se encontraba este puente, que bastó sólo el aguacero de la semana pasada para que cediera ante la arremetida de la naturaleza", expresó al referirse igualmente a toda la vialidad agrícola de los mencionados sectores.

"Por aquí no se puede transitar; esta carretera es un desastre", apuntó finalmente Enrique Díaz Gómez.

En la gráfica: El puente sobre el río Quebradón cedió ante las recientes lluvias (Foto Javier Roselis).

 

laprensadebarinas.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA