Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 noviembre 2011 4 17 /11 /noviembre /2011 14:29

http://www.eloriental.com.ve/site/data/images/38%20chamo%20%20en%20cilla%20de%20%20rueda.jpg

 

Las actividades en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas están suspendidas hasta nuevo aviso, después de que el día de ayer se produjera una balacera que dejó como saldo tres estudiantes heridos. En ese sentido, profesores de esa casa de estudio acompañados por estudiantes, se hicieron presente en la sala de emergencias del Hospital Central Mnauel Núñez Tovar, al ser informados que tres de sus compañeros habían sido recluidos en ese hospital para ser tratados.
Conforme a la versión no confirmada ofrecida por los testigos, un individuo de apellido Figueroa habría sido quien dispararía en contra de César Villar Espinoza, de veinte años, estudiante de ingeniería de sistemas, quien presentó politraumatismo toráxico cerrado, así como contra Jonathan Almeida, de veinte un años, quien sufrió de trauma abdominal al ser alcanzado por una bala. Almeida se encuentra en estado crítico.
Mientras que Génesis Rodríguez, presentó traumatismo leve (esguince) cuando quiso correr motivado al tiroteo. Un testigo afirma que el agresor es un estudiante expulsado, que tiene un expediente abierto por conducta inapropiada, secuestro de una unidad de transporte de la Universidad y otras irregularidades.
Según los estudiantes que quisieron declarar para los medios, se produjo una discusión por el control de un puesto de venta comercial dentro de esa casa de estudio que está en poder del presunto agresor, quien aparentemente habría aceptado retirarse, pero cuando los que discutían con él se dieron la espalda para retirarse, sacó una pistola 9mm y efectuó disparos a discreción.
Añadieron que este sujeto presuntamente hace parte de una banda inmersa en la venta de drogas.
Las autoridades informarán posteriormente qué medidas tomarán.
De interésa
La confusión reinaba en las caras de los estudiantes y profesores quienes no se explican cómo este tipo de cosas pueden suceder dentro de una universidad.
Hacen un llamado a las autoridades para que se inicie una averiguación exhaustiva.
A pesar de que las versiones son ofrecidas por estudiantes de esa universidad, los profesores se mantuvieron precavidos al momento de declarar y prefirieron esperas las investigaciones.
Ayer a las 5:00pm se efectuó una reunión del decanato para tocar este asunto.
Siendo una universidad autónoma, los cuerpos policiales no pueden ingresar sin autorización.

 

Autor:  Kendrick Hermoso

 

Orienteonline.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA