Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

22 noviembre 2013 5 22 /11 /noviembre /2013 05:58

 

escrito por Diana Paredes/DLA Trujillo  

En estos 15 años, en Trujillo no ha inaugurado el gobierno una sola empresa que genere trabajo masivo, porque no hay cabillas, ni cemento, ni voluntad para desarrollar el municipio. El gobierno de calle obliga al pueblo a estar desde la madrugada aguantando lluvia, sol y hambre, para comprar harina, margarina o papel toillet 

José Cristóbal Padilla dirigente de Fetraconstrucción y de la mesa de la unidad en el municipio Trujillo declara que el 80% de los venezolanos son pobres, y por ello le darán el triunfo a los candidatos de la unidad, porque estamos cansados de un gobierno cuyas realizaciones son promesas, un gobierno que es una máquinas de hacer pobres  porque desde hace 15 años hay más desempleo, hambre, inseguridad, alto costo de la vida y miseria.

Este gobierno -dice- recibió el dólar en 500bs y lo lleva en  6.500 bolívares pero en el mercado negro vale muchísimo más, es el único país donde constitucionalmente hay libertad de expresión y se penaliza a quien menciona el valor del dólar no oficial..

El salario y las jubilaciones las convirtió este gobierno súbdito de Cuba en agua y sal, con el salario mínimo de 2.900 bolívares solo se puede comprar un pantalón de buena calidad.

Los venezolanos que solo tienen la pensión del seguro social viven en pobreza extrema, porque la canasta básica vale 7.000 bolívares. Mientras los jóvenes trujillanos no tienen empleo y se tienen que convertir en buhoneros.

A votar por los candidatos de la unidad

Los trujillanos votaremos en avalancha por los candidatos de la unidad porque estamos cansados de un gobierno municipal de promesas, incompetente, incapaz. Trujillo funciona por las obras de la cuarta república porque el cementerio, el mercado municipal, las aceras, la vialidad rural del municipio no sirven, los hospitales están hacinados y hay que comprar medicinas muy caras, no hay viviendas ni para alquilar. Este gobierno deja peor que antes de 1998 al municipio Trujillo. Afirmó Padilla.

 

Diario de los Andes

 

Enlaces Recomendados:

El turismo y la agricultura están por el suelo en Trujillo

Tomaron edificio para exigir pago y casas

Concentraciones Ciudadanas y Pacificas Contra la Habilitante.El 23N. (Ubica el punto de encuentro en tu ciudad)

Video: De la Dictadura a la Democracia.

Compartir este post

Published by NACHY
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA