Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

5 septiembre 2012 3 05 /09 /septiembre /2012 12:16

 

escrito por Tahiry Villalobos/DLA Mérida   

 

Todas las irregularidades serán planteadas ante los organismos competentes, para evitar inconvenientes el próximo 7 de octubre

Nuevamente el uso y abuso de los componentes del Estado para  fines políticos se está viviendo pero en esta oportunidad en el municipio Obispo Ramos de Lora, donde el día del simulacro los oficialistas usaron las ambulancias para movilizar a la gente hasta sus centros de votaciones.

Así lo dio a conocer José Ocando, candidato a la Alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, quien además destacó que cumpliendo con las normativas del CNE, el domingo pasado participaron en el simulacro que se efectuó en todo el país y asegura que la participación fue del cien por ciento en todo el país.

Además, manifestó que los 860 progresistas que son los que van a estar en la calle trabajando el día de las elecciones presidenciales, ya fueron evaluados, confirmando así que toda la maquinaria del Comando Venezuela está lista para el nuevo proceso electoral que está pronto a efectuarse.

Mal uso de los recursos

Ocando denunció que se pudo notar la desesperación del gobierno a través de la utilización de los recursos del Estado en el simulacro, fue un hecho visto en todo el país, ya que las ambulancias estaban siendo usadas para movilizar la gente oficialista en el operativo, hubo un accidente y no había vehículo de emergencia para el traslado.

Del mismo modo, el candidato a Alcalde declaró que el simulacro permite a los partidos medir sus componentes políticos, pero para los oficialistas sirvió para realizar lo que él denomina, "Operación Morrocoy, donde había más de 50 empleados públicos a quienes les pasaban lista como si estuvieran en un cuartel a las 7:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 4:00 de la tarde".

El aspirante a burgomaestre de Obispo Ramos de Lora, recalcó que el 7 de octubre de manera contundente y democrática la ciudadanía saldrá a votar. "En el municipio todo está preparado, la estructura electoral está organizada, será un proceso inédito, porque aunque mucha gente está obliga por un candidato saldrá a sufragar sola, entusiasmada y con un corazón lleno de democracia", finalizó

Bien lejos

Otra cosa que no se permitirá y se reportará ante la comisión electoral, será la colocación de toldos ni a 20 ni a 30 metros de los centros electorales, pues José Ocando ratifica que hay que apegarse a las leyes, las cuales establecen que son 200 metros para la puesta de alguna tolda política.

 

Diario de los Andes

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA