Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

3 abril 2013 3 03 /04 /abril /2013 13:12

 

escrito por Elvia Uzcátegui   

miércoles, 03 de abril de 2013

 

Reclaman rescatar las calles para el pueblo, caminar sin temor de que les arrebaten la vida. Los valeranos solicitan a Henrique Capriles cuando gane la presidencia combatir la delincuencia que está diezmando a la población sobre todo a la más joven, que muere a manos del hampa que se ha quintuplicado

A igual que los residentes de otras ciudades del país, un nutrido grupo de jóvenes, hombres y mujeres de diferentes zonas de la ciudad de Valera seguidores del proyecto de cambio que lideriza Henrique Capriles aspirante de la presidencia de la República por la unidad democrática, se concentraron en las adyacencias de la avenida Bolívar a la altura del supermercado San Diego la noche del pasado lunes, para reclamar seguridad pues como se sabe los altos índices delictivos mantiene a los ciudadanos encerrados en sus viviendas producto del miedo y la impunidad.

A eso de las siete de la noche, los vecinos iniciaron el recorrido por la principal arteria vial de la ciudad que en varios de sus tramos sus postes tienen las bombillas quemadas por lo que permanecen a oscuras, pero sí lucen atiborrados de pendones del candidato oficialista que están siendo colocados por el camión de la empresa encargada de la prestación del servicio eléctrico y de la reposición de los mismos.

Los participantes estuvieron acompañados de activistas y dirigentes políticos de las diferentes organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática entre ellos José Karkom, Joaquín Aguilar, Olivia Pérez del Comando Regional Simón Bolívar así como representantes juveniles de las agrupaciones partidistas, quienes gritando consignas reclamaban sus derechos de transitar libremente por las calles sin temor.

Valeranos acusan al gobierno de no implementar políticas públicas coherentes tendientes a mejorar la situación de violencia e inseguridad que atraviesan los residentes de la ciudad de las siete colinas ,sino también los habitantes de todo el estado y el país, quienes mueren a manos del hampa cada día, debido al incremento de la delincuencia.

Reclaman los habitantes de barriadas y urbanizaciones de Valera que ya no pueden andar en las calles ni de día ni de noche, tampoco se puede salir de las casas pues son desvalijadas aun con sus dueños en el interior de las mismas, los delincuentes se meten en las viviendas roban, violan y no contentos con eso ahora también matan a sus propietarios, ya basta de inseguridad que se observa a lo largo y ancho del estado, dijeron los vecinos.

 

 

Diario de los Andes

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA