Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

6 septiembre 2012 4 06 /09 /septiembre /2012 12:01

 

Simón León, miembro del consejo comunal Los Jabillos, indicó que la electricidad faltó por lo menos cada 40 o 60 minutos en un periodo de seis a siete horas durante cinco días.

 

Jenny Abreu

 

Puerto Píritu.- Debido a las reiteradas fallas de energía  que se han registrado durante los últimos cinco días, un grupo de vecinos de la capital del municipio Carvajal cerró el paso por la troncal 11, con el propósito de solicitar la intervención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Este lunes y martes, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada, en medio de los apagones, los afectados se apostaron en la carretera nacional para expresar su malestar por las  interrupciones en el servicio, las cuales según dijeron, se registraron hasta en siete ocasiones.

De acuerdo con los vecinos de Valle de Guanape, las irregularidades en el suministro eléctrico vienen ocurriendo desde julio, pero a partir del fin de semana la situación empeoró, no sólo para las comunidades de Carvajal, sino también para algunos caseríos del municipio Bruzual y San José de Guaribe (Guárico), que pertenecen al mismo circuito.

Simón León, miembro del consejo comunal Los Jabillos, indicó que la electricidad faltó por lo menos cada 40 o 60 minutos en un periodo de seis a siete horas durante cinco días seguidos.

A solicitud de los manifestantes, este miércoles en la tarde se realizó una asamblea de ciudadanos en la sede de la Guardia Nacional de Valle de Guanape, a la cual asistió el superintendente del distrito Clarines, Luis Rojas.

El representante de Corpoelec en la zona oeste indicó que la causa probable del problema es  la falta de mantenimiento de las guayas de alta tensión y, a la vez, aclaró que la empresa  no tiene las herramientas para realizar las labores requeridas.

Agregó que es necesario hacer un diagnóstico para identificar con exactitud qué está ocasionando los continuos apagones y  crear un plan en el que intervengan los consejos comunales y la municipalidad.

El alcalde Franklin Guillén informó que su despacho inició la poda de los árboles que hay en 30 kilómetros de la carretera nacional, desde Valle de Guanape hasta El Guamo.

De acuerdo con un comunicado de Corpoelec, el martes hubo una avería en la salida Valle de Guanape de 34.5 kv de la S/E  Clarines, la cual hasta ayer en la tarde no había sido reparada.

 

Eltiempo.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA