Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 mayo 2012 4 17 /05 /mayo /2012 14:19

 

Jelliana Corvo Lobato
Jellianacorvo@elaragueno.com.ve

Vecinos del sector Alí Primera, en el municipio Sucre, tomaron la sede de Hidrocentro, ubicada en la urbanización Fundacagua, para exigir respuesta al colapso de la red de aguas servidas que desde hace varios meses los afecta en perjuicio, principalmente, de la población infantil.
Voceros de consejos comunales y habitantes de la populosa zona denunciaron que las aguas negras corren por las calles y el mal olor no se soporta, mientras las moscas e insectos proliferan, tanto niños y como adultos tienen que acudir constantemente a centros de salud por presentar problemas respiratorios y en la piel.
“Llevamos varias semanas esperando respuesta y ahora la situación es peor porque ni siquiera las pocetas e inodoros de nuestras casas pueden tener algún uso”, expresó Tibisay González, miembro del consejo comunal poligonal 3.
El alcalde de Sucre, Luis Zambrano, acompañó a los afectados y manifestó su disposición de trabajar en conjunto con la hidrológica a fin de acelerar las soluciones.
“A pesar de que se trata de una responsabilidad exclusiva de Hidrocentro pongo a la orden la maquinaria y el equipo humano con el que cuenta el municipio para acelerar la ejecución de los trabajos”, comentó.
Los afectados fueron atendidos por el gerente de Hidrocentro en la zona, ingeniero Teobaldo Ramos, quien se comprometió a mancomunar esfuerzos con el Ayuntamiento y a enviar el personal técnico para iniciar las labores.
Ramos aseguró que a más tardar el día de hoy se iniciarán los trabajos de mantenimiento de redes, además de la reparación de los derrumbes en las tuberías de aguas servidas.

 

Elaragüeño.com

 

Enlaces relacionados:

 

Afectados por el Lago protestaron en el sur de Maracay

 

Vecinos protestan en vía principal del sector Hipódromo.

 

Habitantes de Las Marías exigen reparaciones de las calles

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA