Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:32

Denunciaron malos trabajos en sustitución de techos.

 

La tormenta eléctrica con vientos huracanados que se desató el pasado sábado en la entidad aragüeña afectó a varias comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, principalmente en el sector 8 de Caña de Azúcar.

 
 
Cabe destacar que muchas de estas viviendas anteriormente habían sufrido daños por las explosiones suscitadas en Cavim a finales del mes de enero del presente año y el pasado sábado las ráfagas de viento ocasionaron desprendimiento de gran cantidad de techos, pérdidas de enseres, árboles caídos, daños en vehículos y postes.

Desde entonces, estas familias duermen casi a la intemperie y muchas perdieron sus alimentos y enseres como producto de los constantes aguaceros y la interrupción del servicio eléctrico.

De acuerdo con el boletín emanado del Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana, persistirá la actividad moderada de la zona de convergencia intertropical, reforzada por los efectos del ciclo diurno y los efectos locales generando abundante nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de tormenta eléctrica en horas diurnas y nocturnas.

Todo señala que seguirá lloviendo en la región central del país, por lo que estas angustiadas familias se preguntan: “¿Cuándo sustituirán mi techo?”.


Trabajos de sustitución de techos fueron mal hechos


La ciudadana Haydée Galíndez, quien vive en la casa número 32 de la vereda 11 del sector 8 de Caña de Azúcar, denunció que quedó mal hecho el trabajo de sustitución de techo.

Según la afectada, las explosiones de Cavim causaron severos daños en el techo de esta vivienda y cuando las cuadrillas de la Gobernación del estado Aragua acudieron a repararlo efectuaron el trabajo de mala gana.

Resulta que ahora toda la casa se inunda cada vez que llueve y se forman lagunas dentro de las habitaciones, además de que las paredes presentan filtraciones por todas partes.

También en la vereda 11, pero en la casa número 28, donde vive la señora Ofelia Sosa junto a sus hijos y nietos, se levantó el techo que los trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Aragua habían colocado.

“Ahora estoy peor porque se me mojan todos los cuartos y la sala cada vez que llueve”, dijo la afligida ciudadana.

Por su parte, Arelys Guillén relató que el ventarrón del sábado partió parte del techo de su casa, la número 34 de la vereda 11 del sector 8 de Caña de Azúcar, y ahora quedaron goteras por todas partes.

En la misma situación se encuentra la septuagenaria Emperatriz de Conde, quien reside junto a su esposo, sus hijos y sus nietos en la casa número 3 de la vereda 22 del sector 8 de Caña de Azúcar.

En esta vivienda también se produjeron sendas averías en el techo tanto por las explosiones de Cavim como por los vientos huracanados del pasado sábado en la tarde.

De la misma manera, la ventolera del pasado sábado causó más deterioros en el techo de la vivienda número 14 de la vereda 8 en el sector 4 de José Félix Ribas.

Allí la ciudadana Esmeralda Bravo, quien reside en la referida vivienda, recordó que el techo de su casa fue afectado por las explosiones de Cavim y ahora el ventarrón del sábado terminó por desbaratarle lo poco que le quedaba de bueno.

Una de las viviendas más afectadas fue la número 18 de la vereda 16 del sector 8 de Caña de Azúcar, donde reside Maryuri Zurita junto a su familia.

El techo de esta casa voló por los aires con el ventarrón del sábado y esta familia quedó a la intemperie y se mojaron todos sus muebles y artefactos electrodomésticos.

Hasta los momentos, estas personas aún no han recibido ayuda por parte de los organismos encargados de darle solución a este problema, tales como la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

Maryuri Zurita



Bernardo Mirabal


Quedaron goteras por todas partes



Los vecinos tratan de salvar sus artefactos como pueden


El ventarrón causó estragos en las viviendas


RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos| FREDDY CORTEZ

 

Elsiglo.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA