Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 noviembre 2011 3 16 /11 /noviembre /2011 13:34

 

Para evitar que el aumento del cauce sigue afectando a la comunidad.

 

http://www.elperiodiquito.com/librerias/Image/noticias/PARAPARAL-161111-N.jpg

 

Están dispuestos a aceptar la atención ofrecida por las autoridades siempre y cuando se ataque el problema de fondo

Desesperados por conseguir solución definitiva a la problemática generada por el aumento de los niveles del Lago Los Tacariguas, voceros del consejo comunal de Paraparal I y II en compañía de algunos residentes de la parroquia Monseñor Feliciano González, hicieron el llamado al Ministerio de Ambiente y al Ejecutivo Nacional, en función de que se apruebe de inmediato el drenaje de todas las aguas servidas y pluviales de la cuenca, mediante una red de canales o tuberías hacia el Mar Caribe. la obra tiene un costo de inversión de 860 millones de bolívares, dinero que servirá para la creación del túnel, canales y colectores.

La información fue aportada por Yudith Bandes, Belén Ascanio y Eligia Mateus, voceras del poder comunal Paraparal I y II, quienes indicaron que este importante proyecto fue recibido el pasado lunes 12 de septiembre por Carmen Cannata, directora del Ministerio de Ambiente en Aragua en compañía de Giovanni Arriechy, autoridad única del Lago de Valencia, los cuales se comprometieron en consignar la propuesta ante el Ministerio del Ambiente a cargo Alejandro Hitcher.

Los miembros del Consejo Comunal aseguraron que la puesta en marcha de este emblemático plan garantizaría el drenaje de todas las aguas servidas y pluviales de la cuenca, mediante una red de canales o tuberías con pendientes suficientes que permitan el desagüe natural por gravedad con eliminación absoluta de cualquier tipo de bombeo.

En el mismo orden de ideas, los informantes manifestaron estar dispuestos aceptar la atención ofrecida por las autoridades nacionales, regionales y municipales siempre y cuando se ataque el problema de fondo, minimizando los niveles del lago, a fin de que los residentes de la parroquia puedan continuar en su habitat, razón por la cual esperan que este proyecto sea tomado en cuenta por los organismos pertinentes en beneficio de la colectividad Aragüeña y Carabobeña.





Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Fotos César Sarmiento

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA