Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

15 noviembre 2013 5 15 /11 /noviembre /2013 02:58

Detras de la supuesta "guerra contra la especulación", se esconde  el acabar con la propiedad privada, la famosa guerra contra el capitalismo planteada, inicialmente por Hugo Chàvez, y continuada por Maduro, con el fin de afianzar el comunismo en Venezuela.

Lo que veran en el siguiente video, es lo que realmente esta pasando en la mayorìa de los comercios en Venezuela, y es que independientemente de la existencia de elementos especulativos, existen leyes que se están dejando a un lado e ignorado, adrede. No existe, el debido analisis de la estructura de costos, se determina lo especulativo a discreción del gobierno, no se habla de la inflación en 59%, y es que no les interesa, del dolar paralelo, etc.

Venezolano, lo que hoy compras con supuestos "Precios Justos", lo pagaras con creces el día de mañana...porque lo que realmente estas haciendo es vendiendo el  la estructura socio-económica del país, estas vendiendo tu vida, y tu forma de vida, y la de las proximas generaciones, estas vendiendo tu derecho a la propiedad, y la democracia, estas vendiendo  tu futuro, el de tus hijos y tus nietos, a precio de vagatela. No te dejes engañar, si no me crees, si eres tan justo...exige a los funcionarios, a los colectivos, a las milicias, que te demuestren la especulaciòn de comercio intervenido, y exige que se aplique la ley. Recuerda, mañana serás tu...

 

 

Enlaces Recomendados:

ESTADO TOTALITARIO Y CAPITALISMO DE ESTADO

http://es.scribd.com/doc/155390440/ESTRUCTURA-DE-UNA-FORMACION-ECONOMICO-SOCIAL-Diferencia-entre-Capitalismo-y-Socialismo#page=3

Compartir este post

Published by NACHY - en NACHY
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA