Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 diciembre 2013 1 09 /12 /diciembre /2013 01:03

Se mantienen largas colas de electores en colegios como Conopoima y Poliderportivo La Boyera por máquinas que han registrado fallas

06:31 p.m. | José Rafael Mata.-

Pasadas las 6:00 de la tarde, hora del cierre de mesas, se mantienen largas colas de electores en colegios como Conopoima y Poliderportivo La Boyera por máquinas que han registrado fallas durante el día.
En Conopoima los electores de la mesa 6 continúan protestando sumado a los de otras mesas donde las máquinas han fallado. “Se quedan guindadas o emiten votos nulos. Luego paralizan la votación para esperar por el técnico. Estamos exigiendo voto manual y no lo autorizan”, narró un elector. 
En el PolidePortivo La Boyera, motorizados han dispersado en varias oportunidades la fila de personas que se encuentran allí para sufragar. También reportaron al equipo de ÚN que la mesa 8 tiene más de 6 horas sin funcionar.



Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/politica/video---maquinas-danadas-siguen-retrasando-proceso.aspx#ixzz2mw4JEUeT

VIDEO:Protesta en Centro Electoral en El Hatillo.

 

Relacionados:


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA