Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

1 enero 2014 3 01 /01 /enero /2014 05:49

escrito por Teresa Omaña/DLA Mérida

martes, 31 de diciembre de 2013

Image

 Mendoza agregó que lo que le pasó a Ramos le podrá pasar a cualquiera de los electos por el pueblo

  

Pueblo, amigos y compañeros de lucha de Robert Ramos hicieron acto de presencia frente a la Gobernación del estado, donde solicitaron a las autoridades competentes su libertad inmediata al igual que la del exsíndico procurador Nerio Echeverría 

Una protesta pacífica frente al Palacio de Gobierno realizó ayer un centenar de personas que viajaron desde la ciudad de El Vigía hasta la capital del estado, con el fin de solicitar a las autoridades competentes libertad para Robert Ramos, exalcalde del municipio Alberto Adriani, quien se postuló al margen del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Jhoe Mendoza, miembro del partido Podemos y vocero, dijo que la detención de Nerio Echeverría y del exalcalde, presuntamente por estar incurso en el delito de tráfico de influencias, es solo una retaliación política donde no existen elementos de convicción para que los detengan y menos aún haber incurrido en ningún ilícito penal.

¿Por qué retaliación?

De acuerdo a lo señalado por Mendoza, "desde el momento en que se postuló como candidato a la reelección de las elecciones municipales a la Alcaldía sin el apoyo del Psuv y del Gran Polo Patriótico, este fue señalado y amenazado de ir preso luego que culminaran estos comicios, y la respuesta se tiene  hoy, Robert Ramos fue encarcelado una vez que se puso a lo orden de la justicia", acotó.

Aclaró que estos señalamientos provienen del Psuv, a quienes llamó a la reflexión para que como revolucionarios emitan opinión de lo que pasó con el exalcalde. "Es tiempo de reflexionar por la revolución, por el país, porque aquí seguiremos, además exigimos justicia, porque los hombres que están allí detenidos son personas con calidad humana".

Silencio y sin solidaridad

Mendoza también exhortó al gobernador Alexis Ramírez a que dé su opinión, sobre el compañero quien en varias oportunidades lo acompañó en la  campaña para el Consejo Legislativo y Asamblea Nacional,  así como la opinión de cualquier dirigente regional o de los mismos diputados a la Asamblea Nacional a quienes también en sus momentos les extendió la mano.

El pueblo exigió

Bety Quintana dijo que respalda a Ramos porque es un "hombre de conciencia que colaboraba con todo el pueblo, motivo por el cual exigió su libertad", y a la vez  pidió "no haya celos políticos porque los líderes deben ser respetados".

Justicia equivocada

Jhoe Mendoza aseguró que "la justicia se ha venido equivocando con el compañero Robert Ramos y con Nerio Echeverría".

 

Diario de los Andes

 

Te puede Interesar:

Unidad III de Planta Centro nuevamente fuera del SEN

Paralizada unidad de destilación de Amuay

Plan Patria.

VENEZUELA ES EL PAÍS DE AMÉRICA LATINA CON LA INFLACIÓN MÁS ALTA

Se acabó el año y no hubo terraplén

Somos un país de autócratas?

Viñeta de Rayma. 31-12-2013

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA