Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

4 septiembre 2012 2 04 /09 /septiembre /2012 20:34

 

 

Dirigentes parroquiales rechazaron la violencia y aseguraron que van encaminado hacia un país de inclusión.

 

 

Gerardo Harewood.- La sede del Comando Venezuela (CV) de la parroquia Universidad, municipio Caroní (Bol), fue blanco de sectores radicales del chavismo la noche del domingo, después de que se llevara a cabo el simulacro electoral.

Caprilistas de la zona se percataron de la situación el lunes a las 8:00 de la mañana. En la fachada de la casa -dispuesta hace más de 5 meses en el sector Villa Aponwao- escribieron improperios contra militantes de la oposición.

Iván Yánez, coordinador del CV en Universidad, dijo que esta sede fungía como centro logístico, consultorio médico, oficina jurídica y receptor de un sinfín de denuncias de las comunidades.

“Sabemos que el ataque no lo hicieron personas de este sector; sin embargo, rechazamos cualquier tipo de violencia”, manifestó.

Yánez dijo que a pocos metros está ubicada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero “ellos rechazaron cualquier tipo de responsabilidades y nos dijeron que pudo tratarse de sectores reaccionarios”.



www.ultimasnoticias.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA