Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 14:18

 

Algunos afectados manifestaron que esta situación es recurrente y los funcionarios del Indepabis se hacen de la vista gorda.

 

Cada día es evidente cómo se agudiza el problema del desabastecimiento en Venezuela y el municipio Pedro Zaraza no es la excepción, cuando se conoce de la llegada de algún producto de la cesta básica largas colas se forman en los comercios, mientras que los pleitos, empujones y peleas no se hacen esperar. Los establecimientos comerciales, propiedad de ciudadanos de origen asiático, expenden tres kilos de Harina Pan a 25 bolívares; es decir 8,33, cuando el precio regulado de este producto es de Bs. 5,93. 

Respecto a esta situación, Felipe González expresó que “esta situación es inaceptable en Zaraza, es increíble que aquí en el sector El Médano, en un establecimiento comercial esté sucediendo esto y a pocos metros existe un toldo de la Alcaldía con personal del Indepabis, quienes se hacen de la vista gorda, entonces ¿en quién confiamos? no es justo que nosotros tengamos que pelearnos para poder adquirir un kilogramo de este producto de primera necesidad, hasta dónde hemos llegado los venezolanos,” comentó.

Por su parte, Ángel Moreno manifestó “esto está pasando desde que falleció el comandante Chávez, aquí los comerciantes chinos en sus abastos hacen lo que les da la gana y nadie dice nada, pero esto será hasta que el pueblo se canse y explote, como se justifica que en Zaraza exista un ente fiscalizador que supuestamente defiende el derecho de los consumidores, como lo es el Indepabis, y no haga nada al respecto, da la impresión de que los comerciantes lo tiene comprado, porque esta situación es recurrente,” dijo.










Carlos Sotillo
Zaraza

Elperiodiquito.com

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA