Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

6 diciembre 2011 2 06 /12 /diciembre /2011 15:06

 

 1.- El consultor internacional César Martínez, de la empresa MasConsulting estuvo presente con el equipo del gobernador del Zulia. Al preguntársele si era su asesor respondió que solo era un invitado. Martínez es experto en estrategia del voto latino en EEUU. 

 

2.-  En el piso 3  de VV donde estaban invitados especiales hubo políticos de la vieja guardia tales como Gustavo tarre Briceño, de Copei y Aristides Hospedales, de AD. También reapareció Víctor Manuel García quien fue jefe de prensa de Pedro Carmona durante su breve estancia en Miraflores.

 

3.-El Presidente de Venevisíón, Carlos Bardasano fue el anfitrión internamente. Accedió a peticiones de los periodistas para bajar al estudio 8 donde se efectúo el encuentro. También subió a los candidatos a la sala de prensa ubicada en el piso 3. 

 

4.- En la sala de prensa los periodistas organizaron una consulta informal para ver quién ganaba cada ronda, basados en imagen y contenido. Como resultado se obtuvo que María Corina Machado arrasó en la primera ronda,  Capriles Randonski lo hizo en las otras cuatro, López ganó  la sexta, la séptima fue para Pablo Pérez y la última para Capriles Radonski. La mejor imagen fue para Machado.

 

5.-Directivos de medios, personalidades, dirigentes políticos y representantes de las universidades vieron el debate desde un salón ubicado en el piso 3 de Venevisión

 

6.- En el encuentro postdebate Pérez y López posaron con sus respectivas esposas. Ambas lucian muy bien, pero el vestido verde de Llilian Tintori de López la hizo destacar

 

7. María Corina Machado recibió muchas felicitaciones de los asistentes, aunque hubo quienes hicieron la observación de que "pone cara de brava"  frente a las cámaras.

 

8.- Hubo una apreciación de que los periodistas venezolanos estuvieron mucho mejor que los invitados.

 

9.- A Capriles Radonski lo notaron más relajado y con sentido de humor.

 

10.- Pablo Medina levantó buenos comentarios en su primera intervención cuando descartó eliminar el control de cambio, pero en la penúltima cuando acusó al alto Gobierno de haber matado al Fiscal Danilo Anderson no la pegó

 

Elmundo.com.ve

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA