Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

10 febrero 2012 5 10 /02 /febrero /2012 02:48

 

En cadena nacional,  Hugo Chávez, encabeza la II entrega de asignaciones económicas tanto de la Gran Misión Hijos de Venezuela como de la Gran Misión En Amor Mayor, en un acto que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario haciendo uso de su ordinario lenguaje vulgar, insultó a los venezolanos, nuevamente llamandolos  “Los escuálidos no tienen ideología propia, son autómatas, no tienen razones, argumentos ni discurso, por eso se ponen violentos como desesperados. Nosotros, sí tenemos ideología”, indicó.

La oposición vendería el petróleo “barato”

Chávez indicó que USD 100 es el precio justo para el barril de crudo venezolano. “Ahí es donde vamos a seguir”, dijo el mandatario, quien aseguró que si la oposición llegará a gobernar otra vez se saldría de la OPEO y vendería el petróleo “barato”.

Reiteró que la oposición quienes volver a Miraflores, pero “se van a quedar con las ganas por cien años”. Aunque, reconoció que han hecho un esfuerzo y también tienen derecho.

Actitudes contrarrevolucionarias de La Piedrita y damnificados

El Jefe de Estado criticó las protestas de damnificados exigiendo viviendas dignas, asegurando que no pueden estar trancando calles, no tienen conciencia y sus actitudes son contrarrevolucionarias. “Trancando calles y diciendo que los están engañando. ¿Qué gobierno anterior se ha echado al hombro a miles de refugiados?”, se preguntó Chávez, que además dijo que no podía ser el alcalde de toda Venezuela.

Agregó que las viviendas están siendo entregadas hasta equipadas, por lo que pidió paciencia y confianza en las instituciones del Gobierno. “¿Acaso es que las viviendas uno las saca debajo de la manga? “, añadió.

Manifestó que era importante reflexionar porque el “desespero” no puede hacer que convierta a revolucionarios en contrarrevolucionarios. “Si hay problemas en el refugio, está bien, díganlo, pero no salgan a protestar en la calle”, reiteró.

En el mismo sentido, aseveró que acciones como las del colectivo La Piedrita de mostrar a niños con fusiles en el 23 de enero son actitudes contrarrevolucionarias. “Las armas de guerra no pueden estar en los barrios y menos en manos de los niños. Tienen que estar en manos de los soldados de la FAN”, expresó Chávez, quien rechazó las fotografías.

 

Impactocna.com

 

 

Nahy: Chávez cínico, caradura y sinvergüenza, irrespetuoso de las necesidades ajenas, de los mismos de su patio, luego anda lloriqueándo, sin saber por qué le pasan las cosas...caramba!! que no aprende...  Debajo de la manga no va ha sacar las casa, pero si la plata que tiene encaletada para financiar grupos extranjeros, y para construir casas en Perú, Cuba,etc. Hoy día todavía hay damnificados de vargas (1999), y ni contar los de 2010 y 2011...viviendo en refugios insalubres e indignos, sometidos a los planes políticos de este maquiavelico gobierno; que pretende mantenerlos sometidos, cinchados para asegurarse los votos (voluntarios o no), de un grupo de venezolanos necesitados de un derecho consagrado y garantizado por la Constitución. Chávez no termina de entender que él es un empleado (muy bien pagado por cierto) de los damnificados, y de todos los venezolanos. Así que tenemos todo el derecho de exigirle, y de protestar si nos dá la gana, porque la protesta es un derecho constitucional...  

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA