Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 mayo 2012 5 25 /05 /mayo /2012 13:58

 

 No quieren bacheo, piden carpetas corridas.

 


 
 
imagen

o

 

 

María Martínez
Foto: Fernando Silva

 

Upata.- La carretera que conduce hacia la parroquia Pedro Cova en el municipio Piar, representa una “guillotina” para los conductores de las distintas rutas extraurbanas, quienes se sienten inconformes con la respuesta ofrecida del gobierno regional, ya que esta vía necesita la colocación de carpeta corrida y no de un plan de bacheo frio que cuando llueva aparezcan nuevamente los huecos.

Para los usuarios y conductores la situación de la carretera debe ser mejorada a la brevedad posible por los entes gubernamentales, porque los trabajos de bacheo que están realizando para ellos son un “simulacro”, motivado a esta vía presenta demasiado deterioro, no tiene iluminación, tampoco demarcación y necesita de un plan de desmalezamiento.

Los afectados están cansados de los continuos bacheos que desarrollan en esa vialidad, porque esta no es la solución al deterioro que registra dicha carretera, ya que se debe realizar una inversión que perdure en el tiempo y no colocar “pañitos de agua tibia”, que a los dos días presenten la misma problemática y con mayor dimensión, la cual ocasiona daños y pérdidas humanas que lamentar.

Se pudo observar en la parada de los carros que ofrecen el servicio Upata-El Manteco, que la mayoría de los vehículos está convocando a la “hora cero”, porque se sienten burlados por el ejecutivo regional y local, quienes no han trabajado en la recuperación de esta vialidad, para que los choferes cumplan con un mejor beneficio a los pobladores de la citada parroquia.

I

nconforme con los trabajos

En vista de la problemática que registra la carretera Upata-El Manteco se conversó con los transportistas que ofrecen este servicio a los habitantes de la parroquia Pedro Cova, quienes manifestaron, “nosotros no queremos más bacheo, necesitamos la colocación de carpeta corrida, hasta cuándo van a estar jugando con la vida de las personas que transitamos diariamente por allí”.

Elías Ruiz -transportista- indicó que el mal estado de la citada carretera data de muchos años, pero el gobierno regional no ha buscado la manera de corregir las fallas que se están presentando, “no solamente los huecos es una preocupación para nosotros, también necesitamos el desmalezamiento de la orilla de la vía, demarcación e iluminación ¿hasta cuándo vamos a estar con esta situación?”.

Ruiz apuntó, “nosotros nos reunimos con funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar y nos ofrecieron cuatro camiones de asfalto para tapar los huecos de la carretera, pero tenemos que hacer un sorteo y así ver en cual vamos a trabajar, porque esa vía tiene cualquier cantidad de cráteres de gran dimensión que nos está ocasionando daño en el parque automotor”.

“Nosotros como transportistas no estamos de acuerdo con un bacheo, queremos la colocación de carpeta corrida, necesitamos que hagan una inversión que perdure en el tiempo, hasta cuándo van a colocar “pañitos de agua tipia” (…), el material que utilizan para cubrir los huecos a los dos días la lluvia se lo lleva, por eso vamos a paralizar el servicio”, aseveró.

Asimismo Roberto Gutiérrez, participó “en asamblea los 70 afiliados de las líneas extraurbanas decidimos marcar nuestros vehículos con la hora cero, para ver si obteníamos una solución definitiva, pero la respuesta que nos ofreció el gobierno regional no la queremos, ¿hasta cuándo bacheo?, necesitamos la colocación de carpeta corrida, para evitar que continúe deteriorándose esta carretera”.

Los afiliados piden al gobierno regional y municipal trabajar de manera organizada e integral, para lograr mejorar las condiciones de la carretera Upata-El Manteco, porque dicha vialidad necesita un plan de asfaltado completo, el desmalezamiento, colocación de ojos de gatos, “esta vía es peligrosa en horas nocturnas, además es estrecha y representa un peligro para nosotros después de las 6:00 de la tarde”.

 

Recuperación completa

En este mismo orden de ideas Deiby Blanco -otro conductor-, señaló “nosotros queremos una inversión que perdure, no queremos bacheo, hasta cuándo bacheo y la carretera registrando la misma problemática, cuando llueve los huecos y cráteres son más profundos, pedimos la colocación de carpeta corrida, desmalezamiento, ojos de gatos e iluminación, porque de lo contrario paralizamos el servicio, para hacer presión al gobierno regional y local”.

 

Nuevaprensa.com.ve

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA