Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

1 abril 2013 1 01 /04 /abril /2013 12:14

 

 

Por Isabel Cristina Morán / Maracaibo / imoran@laverdad.com


Hay cuentas pendientes que saldar, por eso Apuz convocó para hoy un paro general. Aún así, el rector Jorge Palencia informó  informó que trabajadores de instancias claves como Nómina, Finanzas y la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, se reincorporarán a sus labores para garantizar pagos.

 

Hay cuentas pendientes que saldar, por eso la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) convocó para hoy un paro general. Aún así, el rector Jorge Palencia informó a la Agencia de Noticias de esta universidad que a pesar del llamado a paro se decidió en asamblea del gremio administrativo que trabajadores de instancias claves como Nómina, Finanzas y la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (Diticluz), se reincorporarán a sus labores para garantizar pagos. 

Es que ingresaron al tesoro universitario los recursos para el pago de los 22 días de antigüedad al personal administrativo y docente. 

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) envió los recursos de acuerdo con el cronograma de desembolso establecido para marzo.

El rector convocará hoy nuevamente a la directiva de Apuz para reiterar la disposición de las autoridades de aceptar la última propuesta presentada por el gremio docente de pagar un monto máximo de 20 mil bolívares, lo que implica cancelar la totalidad de la deuda a todo trabajador que le corresponda ese monto o menos.

"De acuerdo con esta opción, 43.49 % del personal docente recibiría el pago completo y 27.07 % se beneficiaría con un monto superior al 43 % ofrecido inicialmente, para un total de 70.56 % de profesores favorecidos. Esta propuesta fue discutida entre autoridades rectorales y la presidenta de la Apuz, Karelis Fernández, junto con la presidenta de la Apuz Economía, Elvira Annichiáricco". 

Habrá una asamblea general extraordinaria para debatir esta alternativa de pago con sus agremiados el miércoles 3 de abril.

El tweet

@LUZadn: Consulten con sus docentes si acatarán el paro de la Apuz, no podemos nosotros afirmarles si habrá o no clases. Tomen previsiones ante paros.

 

Laverdad.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA