Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 15:41

 

El Estado ha transferido 263 mil metros cuadrados.

 


El vicepresidente no precisó donde están ubicados los inmuebles expropiados. Ni el nivel de avance del proceso. Sí advirtió que esta expropiación es legal y el Estado paga a sus dueños el precio justo, tal como lo manda la ley, por lo cual desestimó las mentiras que difunden sobre el tema.

 

Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, informó la noche de este jueves que en el marco de la Gran Misión Vivienda se han expropiado un total de 19 edificios que estaban abandonados.

Así lo informó este jueves el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, durante el XIII Encuentro de la Secretaría Latinoamericana de la Vivienda Popular (Selvip), informó AVN.

Durante el acto, Jaua indicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, ha aprobado la expropiación de 67 mil metros cuadrados de terrenos planteados por el movimiento de pobladores y transferido 263 mil metros de cuadrados de terrenos que eran del Estado venezolano.

Agregó que se aprobaron 210 millones de bolívares para construir las nuevas comunidades.

Los mismos son acondicionados para y ahora servirán de vivienda para quienes no tenían techo, según reseña Venezolana de Televisión (VTV).

El vicepresidente no precisó dónde están ubicados los inmuebles expropiados. Ni el nivel de avance del proceso. Sí advirtió que esta expropiación es legal y el Estado paga a sus dueños el precio justo, tal como lo manda la ley, por lo cual desestimó las supuestas mentiras que difunden sobre el tema.

 

Eluniversal.com.ve

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA