Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 noviembre 2011 6 19 /11 /noviembre /2011 14:40

 

 

Me parece que la creación de todos esos grupos (Policia Bolivariana, La Reserva, Las Milicias, Los Frentes y Comandos Zamoranos, Los Colectivos armados,etc., todos creados y que, debido a la inseguridad, para prevenirla y combatirla; aunado a la creación de Redes Sociales de Inteligencia (que agrupan principalmente taxistas y motorizados), supuestamente para combatir el tráfico de drogas y la delincuencia en las comunidades, pues no son más que personas entrenadas y preparadas para defender a Hugo Chávez, pero no existe ni un gramo de valentía suficiente para admitirlo, y asumilo, eso es un secreto a voces entre muchos venezolanos.

 

Lo cierto es, que los militares deberían estar al pendiente de todo esto, pues, me parece, que no es más que una forma indirecta para chávez llevar a cabo, lo que no pudo por medio de la reforma, y condenarlos a su deseparisión, a mediano plazo, debilitánlos en su conciencia, y como organización institucional.

 

Recordemos que su proyecto se encuentra basado en las teorías de MARX, y dentro de las características de una sociedad socialista, según Marx y Engels, se encuentra la supresión del ejercito permanente, y su sustitución por el pueblo en armas. Y eso, desde mi punto de vista, es lo que está haciendo Chávez de forma muy sublime. Reforzándo mi punto de vista, al anunciar la creación de la Guardia del Pueblo, con más de 3.000 Guardias Nacionales, que tomarán las calles, supuestamente, para combatir la inseguridad.

 

Con el pasar del tiempo, y de forma solapada, (como todo lo que él hace), terminará acabando con las escuelas y academias militares, Ya la Escuela Básica de Oficiales, pasó a ser Escuela Técnica, ahora toma a los estudiantes de la Guardia Nacional, para prepararlos y conformar la cacareada Guardia del Pueblo. Y así lo seguira haciendo, hasta que las matrícula tienda a desaparecer, y justifique ante todos, su posterior eliminación, y quizás ni nos esteremos.

 

Recuerden, los lineamientos pautados por Chávez, en cuanto a “construir un nuevo pensamiento militar venezolano”, dentro del cual, plantea, que el pueblo sea incorporado a través de la reserva militar, y que dicha reserva se encontrará “ubicada geo-históricamente, desde sus espacios de vida y de participación, inventariando las destrezas, habilidades,capacidades y potencialidades de sus comunidades . Reserva obrera, de estudiantes, soldados retirados, amas de casa, campesina, donde cada quien tendrá su arma, y se entrenará conjuntamente con la unidades propias militares.”

 

Llama, poderosamente la atención, que con tantas agrupaciones de seguridad creadas por el Gobierno, lo que los venezolanos vivimos día a día, es inversamente proporcional a lo esperado. Se han incrementado los asaltos tipo comando en universidades, zonas residenciales, edificios, centros comerciales, en las fincas, y hasta en los cines. También se han incrementado los secuestros (y en campaña electoral, los rescates “asombrosos”y veloces), el tráfico y consumo de estupefacientes, es nunca antes visto; los sicariatos, los homicidios sin “razón” aparente son el día a día;etc. Total, ¿tendrán alguna relación con los lineamientos planteados por el presidente? ¿ se estarán entrenando... dónde?

Compartir este post
Repost0

Comentarios

4
Below, a person record the questions this sound highly relevant to ones components.
Responder

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA