Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

24 julio 2013 3 24 /07 /julio /2013 06:47

Usuarios del servicio Twitter reportan el ‘hackeo’ sucesivo de distintas páginas web del gobierno nacional y de dependencias universitarias.

 Entre los sitios ‘hackeados’ destacan los de la Presidencia de la República, el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (LUZ), la Universidad de Falcón (UDEFA), el sitio web del Ejército, Bolivariana de Puertos y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo.

El grupo que inició la ola de ataques informáticos es conocido en las redes sociales como VenezuelanH. Se encuentran desde las 8 de la noche realizando los ‘hackeos’. El conglomerado anónimo habría trabajado meses atrás tumbando la conexión al sitio web de Cantv.

En el ataque a las webs cambiaron las páginas principales e incluyeron una imagen de personas con las máscaras de Guy Fawkes, símbolos ligadas al movimiento Anonymous, textos políticos y un video de You Tube de Charles Chaplin de la película El Gran Dictador.

 

Eivert Atencio

@EivertAtencio

 

Noticia Al Día

 

 

Mensaje de los Hackers:

 

Por la paz de nuestro país, por una Venezuela unida, por una Venezuela sin cortes de luz, por una Venezuela donde la harina pan sobra, por una Venezuela rica, por una Venezuela donde si hay dólares (sin que nos pongas restricciones por cadivi, sicad, rusicad, dolares libres para todos), por una Venezuela que todos queremos, por una Venezuela segura (sin patria segura, que más que segura anda es insegura), por todos los venezolanos, esto es en protesta a todas las malas decisiones que ha tomado este gobierno! en apoyo a   DATOS EXPUESTOS AL 100% SERVIDOR VULNERADO, BASES DE DATOS HACKEADAS!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA