Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 noviembre 2011 6 19 /11 /noviembre /2011 11:58

 

(Dimas J. Medina).- A juicio del dirigente regional de Acción Democrática, Sergio Garrido, el único desarrollo comercial que se ha observado en Barinas es el que lleva adelante la industria del secuestro y la extorsión.

Al conminar al presidente de la Cámara de Comercio del estado Barinas, Edgar Reyes para que le diga al pueblo el desarrollo comercial que según él, ha venido experimentando Barinas, Garrido destacó que si los problemas que a diarios sufren los comerciantes en Barinas, representan un desarrollo comercial, "entonces el señor Reyes estaría avalando los delitos que se cometen contra los agremiados de ese importante sector productivo de la región".

Al referirse al encuentro que la directiva de ese gremio sostuvo el pasado jueves con el embajador de Francia en nuestro país, Jean Marc Laforet, el dirigente adeco señaló que lo que debió plantear el señor Reyes en ese encuentro, fue el grave tema de la inseguridad ciudadana que afecta a toda la colectividad barinesa.

Explicó que los comerciantes son los más afectados por la actividad delictiva en Barinas.

"Reyes sabe que recientemente fue secuestrada la esposa de un comerciante ligado al ramo automotriz; también sabe que muchos comerciantes han sido víctimas de la industria de la extorsión y secuestro que opera con mucha impunidad en Barinas", refirió.

Explicó que por el respeto a los comerciantes que han sido víctimas del hampa en Barinas, el presidente de la Cámara de Comercio no debió mentirle al representante del gobierno francés sobre ese supuesto desarrollo comercial.

"Si bien la actividad comercial ha crecido en Barinas, para nadie es un secreto que los delitos de secuestros, extorsión y homicidios también han aumentado en ese sector", apuntó.

"Entendemos que el señor Edgar Reyes es un militante del chavismo y esa condición lo obliga a mentir a la opinión pública", apuntó.

Por eso, Garrido recordó que tan incompetente ha resultado ese señor al frente de la Cámara de Comercio de Barinas, que los comerciantes afectados por la explosión registrada hace más de un año en un local donde se encontraban fuegos artificiales, fueron olvidados por el gremio que dirige el propio Reyes y engañados por el gobernador del estado, quien prometió diligenciar créditos para levantar nuevamente sus establecimientos comerciales, destruidos por la actitud negligente y complaciente de las autoridades municipales.

 

Laprensadebarinas.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA