Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

1 junio 2011 3 01 /06 /junio /2011 13:00

 

El valor de la producción de los sectores agrícola y pecuario de Nicaragua es de aproximadamente 1.500 millones de dólares.

 

 

EL UNIVERSAL
martes 31 de mayo de 2011

 

Caracas.- Nicaragua, uno de los aliados políticos y comerciales del Gobierno venezolano, exportará a Venezuela productos del sector agropecuario por un valor de 350 millones de dólares durante 2011, anunció un representante del Ejecutivo nicaragüense. Ese monto equivale a 23% de la producción agropecuaria de Nicaragua, valorada en aproximadamente 1.500 millones de dólares.

El ministro nicaragüense Agropecuario y Forestal, Ariel Bucardo, dijo que prevén que las exportaciones agropecuarias representen el 75 % del total de ventas al exterior, proyectado en 2.000 millones de dólares en 2011, reseñó EFE..

El funcionario afirmó que los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) serían "de los más importantes" compradores de productos agropecuarios nicaragüenses durante este año.

 

Eluniversal.com.ve

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA