Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 mayo 2011 4 26 /05 /mayo /2011 14:42

 

escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo   
jueves, 26 de mayo de 2011
Todo el Hospital Central de Valera tiene problema de agua; solamente es bombeada en horas nocturnas y parte de la mañana hasta las 10. Falta personal

Todas las áreas del hospital universitario "Dr. Pedro Emilio Carrillo" de Valera tienen problema de agua; solamente se está bombeando en la noche y parte de la mañana y ya a las 10 a.m. se hace el corte del líquido para que el tanque aéreo se llene y de esta manera poder volver a surtir al centro asistencial en horas de la noche, señaló José Luis Viera, dirigente sindical de la salud.

Una bomba nueva

Quiero explicar que hay un horario, acotó Viera; "en la noche se corta el agua en el hospital para ser enviada a los tanques aéreos por parte de la sección de mantenimiento; cierran para que los tanques se llenen, a las 6 a.m. se vuelve a instalar el agua y a golpe de 10 a.m. se hace el corte; en la tarde se pone a surtir de agua de nuevo, mientras se consigue la dotación de una nueva bomba para de esa manera solucionar la problemática del hospital por el vital líquido".

Falta de personal

Queremos aplaudir la obra de la cocina del primer centro asistencial del estado Trujillo, pero la falta de personal, tanto de aseadores dentro de la cocina para prevenir que esas obras decaigan en cuanto a su mantenimiento. Nosotros como organización sindical y trabajadores del hospital hemos hecho llamados a Fundasalud; lo hemos pasado por escrito que asignen el respectivo personal requerido por la cocina, por lo menos para que esta área funcione, dijo el declarante.

Remodelación de emergencia

"Hoy estamos viendo lo que es el área de traumatología, parte de abajo que está a punto de ser culminada para remodelar la emergencia de adultos y ésta pasará de forma provisional a traumatología mientras se adelanta la remodelación, la cual veo que es bastante pequeña", adicionó Vieras.

Habla el hospital

María Méndez "vengo del oriente del país a atender un familiar hospitalizado en cirugía; con permiso de las enfermeras y médicos tengo unas pimpinas con agua para poder paliar la situación ante la falta del líquido en el hospital. Por lo que he oído se trata de un problema en todas las instalaciones".

María Paredes "Soy de La Puerta con un paciente recluido en cirugía; esta mañana comenzó a llegar el agua al baño, pero realmente es un asco las perolas para almacenar el líquido. Hay un horario establecido para el agua, llega a eso de las 6 a.m. hasta las 10 a.m. por lo cual hay que tomar previsiones para obtener el líquido".

Jesús Enrique Parra de Montecarmelo "llevo trece días hospitalizado en cirugía, segundo piso. No he tenido problemas con el agua, a veces llega y a veces no, por lo cual he tomado previsión ante la restricción en el suministro. Quiero señalar que he sido muy bien atendido por el personal de la institución".

José Luis Vieras, dirigente sindical de la salud "Se requieren por los menos dos aseadores para que cubran el turno de 7 a.m. a 11 a.m. y de 11 a.m. a 5 p.m. para la cocina para un mantenimiento de la recién inaugurada obra de este primer centro asistencial del estado Trujillo. Fundasalud tiene conocimiento".

 

 

Diario de los Andes

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA