Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:25

 

foto
María López Rodríguez | mlopez@el-carabobeno.com

En horas de la tarde un nutrido grupo de petroleros con pancartas en mano en la que se leía "No somos guarimberos, somos petroleros", entre otras consignas dirigidas al presidente Chávez, marcharon desde la entrada del complejo refinador hasta la denominada Y del sector El Palito, para exigir la renuncia al gerente general de la estatal, ingeniero Jesús Sánchez, a quien calificaron como un "infiltrado en la Revolución".

Marcos Sabariego, secretario general del Sindicato Unico de los Trabajadores Petroleros del estado Carabobo, en nombre de sus compañeros demandó respeto hacia la masa obrera y a las decisiones que ellos toman, pues afirman que hasta la fecha desconocen qué ha pasado con su anteproyecto de contrato y con el cumplimiento de los domingos feriados decretados por el Ejecutivo nacional, así como la evaluación de desempeño.

"Vamos a recuperar lo que siempre ha sido nuestro, la calle, la lucha y la protesta. Ya no tenemos miedo y seguiremos en las calles. Patria, Socialismo y Seguiremos Venciendo", precisó el sindicalista, quien acotó que en el transcurso de la semana se movilizarán hacia Caracas para continuar la lucha.

Miembros del Bloque Sindical petrolero rechazaron la convocatoria a elecciones sindicales que hizo -sin efecto alguno- VOS, liderado por Juan Carlos Duno, para el venidero 26 de agosto, por no ajustarse a las exigencias del CNE. Rafael Salazar y Gil Mujica, afirmaron que para llamar a elecciones hay que cumplir con unos lapsos procesales, así como con un cronograma que debe ser aprobado por el ente electoral./p>

Protesta de trabajadores petroleros en la REP. (Foto José López)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA