Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

10 mayo 2011 2 10 /05 /mayo /2011 12:17

 

La paralización comenzará a las siete de la mañana en los 152 planteles dependientes de la Gobernación del estado en toda la región.

 

Carolina Maffia

 

El Comando Intersindical del Magisterio en el estado Bolívar ratificó las acciones de paro a realizarse hoy en los 152 planteles dependientes de la Gobernación del estado Bolívar, en reclamo a las solicitudes de aumento salarial de 54 por ciento, pago de bono por prórroga del contrato colectivo y otros beneficios contractuales.

Erario Armario, coordinador del comando que agrupa a todas las organizaciones signatarias de la contratación colectiva del ejecutivo regional, señaló que esta protesta o paralización de labores por 24 horas se iniciará a partir de las siete de la mañana.

Comentó que el salario de un docente estadal, con más de 21 años de servicio y 36 horas diarias de trabajo, quedará por debajo del percibido por un obrero de la administración pública. “Un docente gana Bs. 2.700, mientras un obrero clasificado pasará a ganar Bs. 2.900”, dijo Armario.

El representante del gremio educativo exhortó a los padres y representantes a apoyarlos en estas acciones no enviando a sus hijos a los planteles. Subrayó que los educadores permanecerán en las escuelas, pero sin ninguna actividad escolar, y acotó que se trata de tres mil 200 docentes que prestan sus servicios en las instituciones del ejecutivo regional.

“Mañana le estaremos regalando ese día de salario al gobernador, para que lo tome y nos pueda cancelar el bono que adeuda por prórroga de contrato colectivo”, dijo Armario, consciente de que la Autoridad Única de Educación lo aplicará. Invitó a los educadores a no dejarse intimidar por esta medida, pues, igual siguen siendo “mal pagados”.

 

Correodelcaroní.com.ve

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA