Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 16:05

Valencia, mayo 26 (Prensa Corpoelec).- Corpoelec anunció los cortes eléctricos previstos hoy en zonas de Naguanagua y mañana en sectores del municipio Los Guayos.

Los apagones en Naguanagua se estarán ejecutando desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en el barrio Nueva Esparta, avenida 103 cruce con calle 180.

Igualmente, en este mismo municipio se realizará la suspensión del servicio eléctrico en el barrio Santa Ana, avenida Las Perlas 109 cruce con calle 181 y sus alrededores, desde las 4:30 p.m. hasta las 7:30 de la noche.



Cortes eléctricos

mañana en Los Guayos

Mañana la interrupción del servicio será en el municipio Los Guayos, específicamente en la urbanización Ciudad Alianza, Parque Residencial Bolívar, Las Trinitarias y sus alrededores, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias ocasionadas. Para obtener mayor información pueden ingresar a la cuenta en Twitter @corpoelecinform.

Notitarde.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA