Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

15 noviembre 2013 5 15 /11 /noviembre /2013 04:17

Dónde se fue la alegría?

Dónde esta el optimismo y la confianza?

Venezolano, DESPIERTA!!! Qué más o cuánto más podemos soportar?

Hasta cuándo estaremos escondiendo la basura bajo la alfombra?

Haciéndonos los locos para no razonar, para no darnos mala vida. Tarde o temprano, tendremos que ver nuestra cara en el espejo…la del conformismo? En la cola para comprar harina, azúcar, leche, o café. La de la infinita paciencia en una madrugada en la emergencia del hospital abarrotada, y carente de todo para sanate. El llanto silencioso, y otras veces desgarrador, de una madre en la mugrosa acera de la morgue, pues le mataron a su hijo, moto-taxista para robarle la moto, y cuya joven esposa adolecente queda preñada, y sin poder ir aun control porque en su comunidad no hay un especialista, ni material medico-quirúrgico, solo enfermeras redobladas y mal pagadas…y es que además, las vitaminas y medicinas que puedan mandar, cuesta un ojo de la cara, no se consiguen y se tienen que sabanear.

El espejo esta allí, frente a ti, y quizás, veas un reflejo deplorable…mírate… mírame!

Venezuela esta sangrando, es nuestra madre, mal herida, y parece no importarnos: En una gran familia con tantos millones de hermanos, nos peloteamos a la vieja, pues, parece que ninguno de nosotros quiere hacerse responsable, todos estamos esperando que el otro se encargue de ella.

La han arruinado, la han abusado, la han golpeado, esta cansada, triste, moribunda, pálida y pobre….

Mírate bien en el espejo, mírate…estos canallas corruptos, ladrones, sin valores con su cacareada “revolución”, no han hecho otra cosa que tomar a la mala todo cuanto han querido y podido, hipócritas! Se acercan al sepelio de la vieja a ver si aun queda algo para pelear.

La vi ayer en la tarde, su rostro lleno de huecos, sus manos llenas de desperdicios, aguas negras corrían por sus piernas, sus entrañas que nos regalaban oro negro, improductivas, huecas, su pecho apenas late…Te esta mirando fijamente, a ti, a mi, a todos….

Recuerdo que solíamos ser estrellas brillantes con luz propia, solíamos ser valientes, contestatarios, rebeldes…Solíamos arrecharnos y hacernos respetar, orgullosos, ocurrentes…Entonces nació la octava estrella, estrella negra como la noche y con ella el canalla que hizo negocio redondo con la miseria humana y la necesidad de todos nosotros…se valió de todo el poder que le diste para hacerse de todo lo tuyo, lo mío, lo nuestro, una enorme herencia de toda una historia de recursos infinitos, tantos que son imposibles de cuantificar, serían: hospitales, universidades, escuelas, calles, viviendas, parques, etc. En cambio, te han dado migajas, te regalan un disque titulo, te visten de rojo y te toman en cuenta por un rato nada más, y eres el “¡Pueblo!”…los descamisados de siempre, sintiéndose importantes!...manipulados, engañados, utilizados…tomaron lo ancho para si y te dejaron lo angosto del embudo. Entiendo que no quieras perder lo poco que te han dado. Pero, perdón…mírate en el espejo: qué te dan…siempre, siempre todo ha sido y será tuyo.

Estos descarados que se dicen defensores de los pobres, del pueblo…cuál pueblo? Todos somos un solo pueblo, tu, yo nosotros, vosotros, y hasta ellos, que se siguen creyendo dueños de todo.

Venezuela esta muriendo, están matando la República…te dicen qué pensar, qué vestir, qué querer…hasta te han enseñado que decir, hasta un nuevo vocabulario te han creado ¿cómo puedes aceptar calladamente, ser manejado y engañado de esta manera?

Mírate en el espejo…cómo puedes no verte?

Monstruos que trafican con tu necesidad y tu hambre, con tus ganas de querer ser…de ser tomado en cuenta…qué no ves que todo es tuyo y te lo están robando en tus narices, te dan alguito mientras ellos viven como reyezuelos, no van a un hospital, no esperan en una morgue, no hacen cola para comprar comida…

El espejo esta frente a nosotros y refleja la cola para compra harina, la caótica emergencia del hospital, la acera de la entrada de la morgue, la angustia por la medicina que no hay….

A Venezuela siempre la han abusado, pero esta vez la han saqueado y quemado!! Entiendo que el humo y las cenizas enceguecen y por ello no puedas verte con claridad…Qué vergüenza amigo!!...tu no eres así, hermano venezolano, mírate, mírame…todo cuanto han hecho, no ha sido suficiente?

Entiendo que quieras ser...!, pero a cambio de qué…eres un espejismo…al final las manos siempre vacías.

Venezolano, una vez que el espejo se rompa, recuerda que habrán mil reflejos de vergüenza por no haber hecho nada, y cuando Venezuela, tu madre, este en el sepulcro, solo podrás valorar lo que has perdido, que será mucho mas de lo que te han dado…

Mírate! El espejo esta allí, frente a ti!!!

 

Escrito por:

 

La Octava Estrella

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA