Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 abril 2012 1 09 /04 /abril /2012 16:15

 

(Janette Yépez Palencia)

Los dirigentes comunitarios del barrio El Limoncito y sectores adyacentes, se reunieron ayer en los terrenos del polémico Campo Batalla de Araure, para exhortar a las autoridades nacionales, regionales y municipales, a que investiguen los “intereses económicos de la Fundación Museo Nacional de la Agricultura”, registrada ante los entes competentes en el año 1995, según lo informó Ramón Octavio Pérez, miembro del consejo comunal del sector San Francisco.

“Es una fundación a la que se le otorgó la potestad del suelo donde se encuentra el Museo Nacional de la Agricultura (Muna); dicha organización evidencia la batalla del poder económico contra el pueblo, pues la integran personas de renombre de la IV República, entre ellos el cronista de Araure, Wilfredo Bolívar”, apuntó Pérez.

A las declaraciones, su compañero Alexis Cauro, vocero del consejo comunal del Limoncito, añadió: “También instamos a Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado, a que nos diga qué pasó con los resultados de la inspección que realizó, el pasado 07 de febrero, la comisión que nombró; equipo de trabajo que estuvo presidido por la directora regional del Ministerio para la Cultura, María Teresa Espinosa y el arquitecto Laurencio Pérez. El informe le permitiría al mandatario regional, tener una visión más clara sobre los espacios”.

- En una de las reuniones que sostuvimos con el mandatario regional, éste nos aseguró que en el lugar se podían ejecutar ambos proyectos; es decir, el parque temático y las 240 viviendas. Le pedimos que se pronuncie, ya esta bueno de tantas mentiras, resaltó.

 

Últimahoradigital.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA