Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 noviembre 2013 2 19 /11 /noviembre /2013 21:02

Jesus Fernando Gonzalez Cazorla

(Especial Robert Alvarado / 19 nov 2013).- Miembros de la Selección de Esgrima del estado Barinas se han visto en la necesidad de pedir colaboración en las calles para poder financiar su participación en el campeonato nacional juvenil que se realizará este jueves 21 en el estado Sucre.

Así lo denunció hace minutos el Tte. / Cnel. (GN)(r) Jesús Fernando González Cazorla desde la ciudad de Barinas.”Como mendigos la Selección Juvenil Regional de Esgrima del estado Barinas se ha visto en la obligación de pedir en las esquinas para poder asistir a los eventos deportivos nacionales”.

Dice el comandante Cazorla: “Los jóvenes deportistas tuvieron que hacerse espacio entre los pedigüeños y buhoneros de los semáforos de Barinas vistiendo sus uniformes, y como maromeros, simulando estar combatiendo, para lograr reunir fondos para alcanzar sus objetivos”.

Los jóvenes manifestaron que la gobernación del estado, a través del Instituto Regional de Deportes, les informó que no tiene dinero para financiarle el viaje.

Dice Cazorla: “todos los días vemos como el candidato a la Alcaldía del gobernador Adán Chávez despilfarra dinero”.

El problema, al parecer, no es un problema puntual. Un representante asegura que los padres deben desembolsillar dinero para comprar equipos e implementos; además la Asociación de Esgrima no tiene sede propia por lo que los jóvenes deben encontrar lugares donde practicar.

Agrega Cazorla: “¿Cómo es que la Ministro del Deporte Alejandra Benitez, siendo esgrimista, no se haya preocupado en apoyar ni siquiera a la disciplina que ella practica?”.

Recordó Cazorla que el despacho del deporte invierte millones de dólares en patrocinios de Fórmula 1 que solo benefician a empresas transnacionales amén de los otros millones de dólares que se pierden en hechos de corrupción, como ha sido denunciado recientemente con el tema de la falsificación de firmas.

Finalizó el Comandante asegurando que este caso no es “más que otra demostración de lo que nos vende el socialismo y hacia donde nos llevan, a repartir miseria y volvernos mendigos miserables”.

 

Fuente: Noticiero Digital

http://www.noticierodigital.com/2013/11/fotos-seleccion-de-esgrima-de-barinas-sale-a-pedir-dinero-a-la-calle-por-no-contar-con-financiamiento/

 

Mostrando foto 1.jpg

 

Mostrando foto 2.jpg

 

Mostrando foto 3.jpg

 

Mostrando foto 4.jpg

 

Mostrando foto 5.jpg

 

Mostrando foto 6.jpg

 

Mostrando foto 7.jpg

 

Mostrando foto 8.jpg

 

Mostrando foto 9.jpg

 

Mostrando foto 10.jpg

 

Enlaces Recomendados:

 

Reconvocate: 30N. Las calles nos pertenecen.

 

Video: De la Dictadura a la Democracia.

 

Entre Campaña y Campaña...aunque no lo parezca, El Totalitarismo se AFIANZA.

 

DERECHOS HUMANOS. Nitu Pérez Osuna denunció a Globovisión ante la CIDH

 

A Dios gracias! Betancourt y muchos más…

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA