Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

11 mayo 2013 6 11 /05 /mayo /2013 01:00

La víctima argumentó, que en todas sus luchas sociales no había tenido ningún problema ni tiene enemigos como para justificar un hecho como esté. Durante su vida política se ha dedicado a denunciar algunas irregularidades en proyectos que no se ejecutan o que no son favorecidos, pero nunca nada había pasado a mayores.


El miembro de Avanzada Progresista mostró las lesiones


Este miércoles, el dirigente municipal de la tolda Avanzada Progresista en San Casimiro, José Gregorio Sacramento González, fue agredido por motorizados que le lanzaron un objeto en llamas con lo que se quemó parte de la cara, cuello y brazo.


El líder opositor de la zona sur, refirió que en la tarde de este jueves denunciaría este crimen ante la Fiscalía 14 del Ministerio Público, para que se abra una investigación pues aunque considera que posiblemente se trata de una retaliación política por las luchas que ha mantenido en el municipio a favor del pueblo.

González, acompañado de otros dirigentes políticos de AP comentó que ese día salió temprano de su casa como un día normal, hasta que fue interceptado por esos motorizados que le arrojaron algo que no pudo detallar y que sólo comenzó a sentir el calor de las llamas por un tiempo que le pareció eterno, pues no habían personas que lo socorrieran. Al cabo de los minutos alguien lo ayudó y lo trasladaron hasta el hospital local y curiosamente unos motorizados que estaban en el sitio ya sabían del suceso a pesar que no había muchas personas alrededor cuando ocurrió.

La víctima argumentó, que en todas sus luchas sociales no había tenido ningún problema ni tiene enemigos como para justificar un hecho como esté. Durante su vida política se ha dedicado a denunciar algunas irregularidades en proyectos que no se ejecutan o que no son favorecidos, pero nunca nada había pasado a mayores.

Lo último que denunció fue la construcción de algunas viviendas en las riveras del río Zuata, por parte del gobierno, lo que indudablemente traería consecuencias posteriormente por ser una zona de alto riesgo. De igual forma abordó recientemente lo referente al saque irregular de arena en este mismo afluente.

 

El dirigente político y compañeros de oposición ratificaron que continuará la lucha por la verdad



El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, acompañó estas declaraciones en solidaridad con el compañero opositor  y aseguró que darán un acompañamiento para que se investigue lo que calificó como un "atentado criminal".

"Las autoridades deben manejar esta situación con absoluta seriedad y sin vanalidad, para averiguar qué fue lo que ocurrió (...) Esto sin duda alguna fue un atentado criminal y así lo catalogo yo. ¿Y quién es el responsable? Eso lo tiene que determinar el gobierno. Nosotros personalmente investigaremos, porque el compañero no ha generado ningún tipo de enemistad personal".

Mencionó, que el gobierno debe buscar los responsables inicialmente por tratarse de un dirigente con trayectoria reconocida y notoria, pero además consideró que "un delincuente común si va a matar a alguien o va a robar, simplemente lo hace, pero este es un atentado criminal porque lo prendieron en candela".

De igual forma, mencionó que en el país no se puede seguir con esta ola de violencia y mucho menos el gobierno acusar a la oposición cuando los hechos ocurrido en el parlamento nacional dejaron en evidencia a los afectos del oficialismo, por mantener su posición de denunciar que se trata de fraude la victoria de Nicolás Maduro, como presidente lo cual sostendrán con firmeza. En ese sentido, condenaron la violencia y consideran que no sólo debe ser de palabras sino también de acciones.

Finalmente, los dirigentes políticos reiteraron que acciones como estas no los amilanará en su lucha sino que por el contrario se mantendrán más firme en su convicción de luchar por su país.


NOHANNA MORILLO | el siglo
Fotos | FAUSTINO PÉREZ

Elsiglo.com.ve
Comentario Nachy:
Tendrá este hecho alguna relación con declaraciones recienetes de Diosdado Cabello? en las cuales decía que se le echaría ácido en la cara a los facistas (opositores) para marcarlos... A dónde nos ha llevado esta "revolución"? realmente es doloroso, triste y para la reflexión, ver hechos como estos... 

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA