Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

31 agosto 2012 5 31 /08 /agosto /2012 05:24

 

“Las fallas son muchas y deben ser revisadas”, aseguró González. (Foto El Carabobeño)


María López Rodríguez | mlopez@el-carabobeno.com

 

Robert González, secretario ejecutivo del Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseguró que la mayoría de las instalaciones de Pdvsa, en especial la Refinería el Palito (REP), no se encuentra en las mejores condiciones de seguridad para sus trabajadores y transeúntes.

El sindicalista calificó de irresponsables las afirmaciones del sub gerente del complejo quien afirmó que el mismo cuenta con las mejores condiciones de seguridad y aseguró que desde hace mucho tiempo los equipos de detención y alarma automatizados, así como los equipos contra incendios, incluyendo los de resguardo y de seguridad personal, están dañados o muestran un visible deterioro.

González puso como ejemplo que las bombas que alimentan la red hídrica contra incendio del área sur de la refinería donde están ubicados los tanques más grandes como 7567-C, 7567-D, 7567-E, están fuera de servicio, así como la bomba jockey, además todos los equipos automáticos de inyección de espuma contra incendios.

En planta de oxigenados los sistemas de rociadores están dañados, en FCC los rociadores están operativos pero con muchas deficiencias a falta de inversión en mantenimiento. “Las fallas son muchas y deben ser revisadas”, puntualizó con preocupación.

 

Elcarabobeño.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA