Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 01:18

 

Beatriz Lara Mendoza

En una sola voz de protesta, los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela-Núcleo Maracay, salieron a la calle a protestar para decirle a las autoridades que no quieren más muertos en las puertas de esta casa de estudio como ocurrió el pasado fin de semana.
Cerrando los portones y concentrándose en la redoma de la entrada de la UCV, los estudiantes y demás personal de las facultades de Veterinaria y Agronomía, manifestaron su malestar, porque desde hace dos años han venido solicitando seguridad y no han recibido respuesta, hasta que ocurrió este doble homicidio.
“Las autoridades del estado no han cumplido con políticas efectivas que permitan acabar con la inseguridad en estos espacios”, comentó el dirigente estudiantil Ángel Jaramillo, quien añadió que desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer, la UCV se convierte en una discoteca y ningún organismo le pone coto a esa anarquía.
Igualmente, el líder estudiantil responsabilizó a las autoridades universitarias, porque en diversas oportunidades, desde hace dos años, les han solicitado la colocación de un portón de seguridad en la entrada de la UCV pero han hecho caso omiso a esa petición hasta que ocurrió el doble homicidio que daña la imagen de esta casa de estudio. “Exigimos respeto a nuestros espacios, queremos que se acabe la anarquía, solicitamos mayor presencia policial, para resguardar nuestras instalaciones y acabar con las rumbas ambulantes. Este es el primer paso para que las autoridades aragüeñas y universitaria conozcan nuestro malestar.”
Por su parte, el decano de la Facultad de Agronomía, profesor Leonardo Taylhardat, comentó que esta es una acción de manifestación por el problema de inseguridad que se suscita los fines de semana, donde se concentran personas ajenas a la institución. “Estamos unificando criterio, para seguir solicitándole a los organismos de seguridad planes efectivos para evitar que sigan ocurriendo hechos de sangre.”

 

Elaragûeño.com

Enlaces:

Estudiantes volantearon en Mérida contra la apatía

Ausencia de cerveza preocupa a licoreros de El Tigre

Trabajadores petroleros protestaron en las áreas operacionales de Bare. (Anzoátegui)

Escasez de divisas amenazan a sectores comercial e industrial

Venezuela compra 125 mil toneladas de trigo en EEUU. (HIPÓCRITAS ANTI-IMPERIALISTAS!!! A 14 años...¿Seguridad Agroalimentaria...? ¿Así nos independizaron del Imperialismo "MESMO"?)

Ni en el penal de Tocuyito quieren a los homicidas de Mónica Spear

Antisocial herido en la clínica Elohín de La Isabelica en intento de atraco (+Fotos)

Trabas para importar papel obligan a cerrar diarios en Venezuela

Detenido hombre con arma usada para asesinar a Mónica Spear

Sujetos armados secuestraron a ganadero

Atracos a diario en el Eje Vial.(En Trujillo)


Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA